Detroit City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, me precento

3 participantes

Ir abajo

hola, me precento Empty hola, me precento

Mensaje por fabricio_puebla Lun Jun 01, 2009 9:36 pm

Hola a todos, me precento, mi nombre es fabricio puebla, tengo 19 años, naci el 04/01/1990.
_Mi familia comprendida por mi padre y mi madre fueron un pareja muy codiciada en los años 80 en francia, esto no fue debido a que trabajaban en algo legal, si no por que eran los mas grandes narcotraficantes de Francia, exportaban marihuana, cocaina y crack a todo el mundo por muy poca plata y con pocos intereces, esto los llebo a llenarse de plata... En el año 1983 se compraron un casa en las islas Canarias en España, alli ellos siguieron con el negocio pero esta ves encima que vendian droga, se metieron en el negocio de la trata, todos los dias tenian una chica nueva, hasta q un dia x les llego a sus vidas una mujer llamada Juliana, el error mas grande de sus vidas, la familia de juliana la busco por cielo y tierra hasta que la encontraron, mis padres al sentirse acorralados fueron al aeropuerto y se tomaron un avion al lugar mas desastroso del mundo, ahi calleron en Detroit.
_Como el negocio de la trata se les havia caido de pique y las noches de narcos se quedaron en las canarias, decidieron empezar a robar, dia y noche, verano e invierno, con lluvia y con truenos robaron, y robaron y siguieron robando, asi se les pasaron 5 años y volvieron a recuperar su dinero, entonces compraron una casa en detroit, un auto todo lujo, etc. No se percataron que cuando compraron el auto, el dia de la transferencia sus nombres aparecieron con su auto nuevo y toda la policia, swat, geo, etc, se fueron para detroit a buscarlos.
_Mis padres al dia siguiente de comprar el auto fueron a dar un paseo por las afueras de detroit, mientras hivan en camino sienten un fuerte disparo y se les descontrola el auto dando 7 tumbos, la policia los detubo por cargos contra el estado, prohibicion ilegitima de la livertad, trafico de drogas, acesinato a 23 personas, acesinato a 4 uniformados, intento de robarle la corona al papa, etc, por estos cargos los sentenciaron a 965 años en pricion.
_En 1989 consiguen escaparse juntos, y en pleno centro de Detroit tuvieron relaciones, ahi fue donde mi madre quedo embarazada, a los 3 meses de darme a luz, mis padres fueron encontrados borracho durmiendo en una plaza y hasta el dia de hoy estan presos.
_a mi me crio mi abuelo y mi abuela que se vinieron a vivir a detroir nada mas q para cuidarme, y lo hiceron bastnte bien... hoy quiero terminar lo que ms padres dejaron a medias.



esa es mi historia, los saludad atentamente Fabricio_Puebla.

fabricio_puebla
Forastero
Forastero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hola, me precento Empty Re: hola, me precento

Mensaje por Young Buck Lun Jun 01, 2009 11:57 pm

Buenisima la historia , ((Bienvenido))
Young Buck
Young Buck
Nuevo ciudadano
Nuevo ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/12/2008

https://detroit-cityrp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, me precento Empty Re: hola, me precento

Mensaje por KIO. Mar Jun 02, 2009 11:10 am

buena historia =) bienvenido y espero que disfrutes de la ciudad y del server =D

KIO.
Forastero
Forastero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola, me precento Empty Re: hola, me precento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.